Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 20 de julio.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia fueron emboscados, en la población de Antúnez del municipio de Parácuaro. Uno de los uniformados resultó herido, pero no de gravedad y al momento de que los oficiales se resguardaron los atacantes huyeron de inmediato.
La dependencia informó que todo se desarrolló en medio de los operativos que mantiene en esta región de la Tierra Caliente con la meta de capturar a diversos objetivos delincuenciales.
En un boletín de prensa divulgó que: “Con el objetivo de cumplimentar mandatos judiciales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado implementó hoy una acción operativa en la región de Tierra Caliente.
“Cuando los agentes transitaban por una de las brechas de la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, observaron una camioneta estacionada, y debajo de ésta había personas que portaban armas de fuego y al percatarse de la presencia de los agentes, los desconocidos hicieron disparos de arma de fuego en contra de los investigadores”.

