Por: Redacción/Plural

Jiquilpan, Mich., a 21 de enero.- Es tal el interés de proteger nuestros  recursos naturales, que en el presente año los gobiernos federal y estatal ejercerán un presupuesto de 22 millones de pesos para realizar acciones de protección y conservación de áreas naturales protegidas en Michoacán, afirmó el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa.

Destacó que a través de dicho programa se llevarán a cabo tareas de equipamiento, embellecimiento y conservación de muchas de las áreas naturales que hay en nuestro estado.

Al encabezar el acto de inauguración de la iluminación del Bosque Cuauhtémoc en esta localidad, el representante del gobernador Salvador Jara Guerrero, hizo notar que para las dos principales instancias de gobierno, la atención al sector ambiental en cada una de las entidades del país, constituye una prioridad que ya se está atendiendo.

Prueba de ello –dijo- es la autorización de recursos superiores a los de años anteriores, como en el presente año en que se atenderá un mayor número de las más de 55 áreas naturales protegidas de interés estatal y federal que hay en Michoacán.