Zitácuaro, Mich., a 12 de junio de 2021.-Toño Ixtláhuac recibió su constancia de mayoría con lo que se hace oficial su triunfo y será el nuevo Presidente Municipal de Zitácuaro.
El Alcalde electo agradeció el apoyo y cariño que lo impulsaron a ser el candidato, a los partidos PAN, PRI y PRD por su cobijo en la elección, pero fundamentalmente a los ciudadanos que le dieron el triunfo en las urnas.
“Gracias por acompañarme en este sueño y este reto que es servirle al pueblo, a la sociedad” y dedicó el triunfo a sus antepasados, principalmente a su padre, además de referir que su labor como gobernante estará dedicado a su hijo.
“En las democracias actuales nadie gana todo, ni nadie pierde todo, seré un ganador responsable, un buen ganador, no hablando de triunfalismos y de egos, los pueblos necesitan reconciliación y en eso estaremos enfocados. Dejo atrás la elección, porque los zitacuarenses no podemos andar con mediocridades y aquí donde nació el poder público se debe hacer un gobierno a la altura de los ciudadanos”, reiteró Toño.
En su mensaje ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron a recibir su constancia, dijo que su gobierno deberá ser generador de cambio y que la gente al acudir a palacio municipal se sienta como en su casa, “caminaré como si estuviera en la campaña, vigilando el desempeño de cada oficina pública, volveré a las comunidades y las colonias, cuidando que no padezcan segregación”.
“sueño con un municipio pacífico y seguro, de paz y de tranquilidad, así como una tierra de oportunidades por eso ayúdenme a que Zitácuaro se levante y salga adelante”, remató en su discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here