Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 4 de abril de 2025.-El próximo 12 de mayo del presente año se llevará a cabo el Foro Nacional “Retos y Soluciones de la Reforma Electoral y Judicial” en el auditorio Dr. Samuel Ramos de esta capital.
El evento es organizado por la Coordinadora Nacional de Abogados de México en coordinación con la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, que preside Sergio Carmelo Domínguez Mota.
Los organizadores del evento informaron que el encuentro tiene como objetivo de intercambiar opiniones, plantear preguntas en torno a varios temas de interés común sobre la reforma, así como compartir habilidades, experiencias o respuestas a preguntas de la comunidad estudiantil.
Y entre los ponentes destacan los abogados, José Julio Palacios, quien sustentará el tema sobre la nueva reforma judicial; Eduardo Prieto abordará el tema de la Expectativas de la Reforma Judicial, entre otros que y al final realizarán un ejercicio de democracia participativa.
Por otro lado, el foro tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos, pero habrá condonaciones del 100 por ciento para los primeros estudiantes que se inscriban, además de que los participantes recibirán una diploma, que tendrá valor curricular.