Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 16 de Diciembre.- El Profesor Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, aseguró que el equipo trabaja de manera ardua en la pretemporada para buscar tener un Torneo Clausura 2016 importante en búsqueda de la salvación, y añadió que no deja de lado el sueño de salir campeones.
“Ya es decisivo el torneo y tenemos que hacer muy bien lo nuestro, porque los equipos con los que estamos compitiendo están buscando la manera de superarse. En la parte nuestra mejoramos en la campaña pasada, ahora hay que hacer un torneo más que bueno, muy interesante, porque después de pasar 6 meses ya nos conocemos mejor”.
“Tenemos que prepararnos para recibir a un gran Cruz Azul, con un técnico exitoso, que la gente de Morelia lo quiere, debemos estar bien porque será un gran rival”.
El Profesor Meza expresó que como cada inicio de torneo, el sueño de levantar el título del Clausura 2016 está latente.
“Los jugadores, los clubes están pensando en lo mismo. Yo creo que nadie nos puede limitar o quitar el derecho a aspirar a cosas importantes; después de seis meses de trabajo, espero que el equipo juegue mejor de lo que lo hizo en el pasado. Me encantaría, es un sueño salir campeón”.
Sobre los refuerzos que han llegado al momento como Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate, nuestro Director Técnico manifestó que son elementos que ayudarán a mejorar el funcionamiento del plantel en el Clausura 2016, por lo que solicitó a la afición apoyarlos.
“(A la afición) Confíen en los jugadores, son futbolistas que solicitamos porque pensamos que pueden embonar bien en el funcionamiento colectivo de un equipo que pretende jugar mejor”.
Agregó que este torneo se buscará mejorar en los juegos de local, para corresponder el apoyo de la afición con resultados favorables en el Estadio Morelos.
“Es una parte importante, es un contrasentido que podamos sacar más puntos afuera que aquí. Debemos aprender a jugar en casa con el apoyo del público que siempre se portó de manera extraordinaria”.

