Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 20 de mayo.-El gobierno federal debe de investigar si personajes del Partido de la Revolución Democrática tienen nexos con la delincuencia organizada en el estado de Michoacán.
En casa de comprobar los vínculos con la delincuencia organizada se debe actuar en contra los perredistas y del gobernador Silvano Aureoles Conejo el cual ha aparecido en fotos con el prófugo de la justicia, Julio César Godoy Toscano.
En la gráfica que tenemos en el archivo de Plural de Michoacán aparecen también el senador y ex dirigente estatal perredista, Raúl Morón Orozco; Víctor Manuel Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro y ex dirigente estatal del PRD.
También debe investigarse a Carlos Torres Piña, líder del CDE del PRD y Fabiola Alanís Sámano, titular de la secretaría de Igualdad y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas y ex dirigente estatal del PRD.
Por otro lado, el gobernador Silvano Aureoles ha asegurado que no permitirá ni un ápice a los grupos delincuenciales en el estado, pero políticos y funcionarios de su partido tienen relación con delincuentes como Julio César Godoy hermano del ex gobernador Leonel Godoy.

