Por: Redacción/Plural
Cancún, Q. Roo, a 8 de junio.-La directiva de Monarcas Morelia anuncia las contrataciones que se registraron en el Régimen de Transferencias del Apertura 2016, estos jugadores portarán nuestros colores con toda la Fuerza.
Los nuevos jugadores monarcas son: Hugo Isaac Rodríguez de la O que fue campeón con Pachuca; Cristian Anderson Penilla Caicedo que jugo también en Pachuca; David Cabrera Pujol que jugo en Pumas; Jesús Yair Urbina Núñez del Monterrey y Diego Andrei Mejía Campos
Por otro lado, Facundo Adrián Erpen, Enrique Pérez Herrera, Rodrigo Javier Millar Carvajal y Juan Pablo Rodríguez, renovaron su préstamo por un año con la Monarquía, sin opción a compra.
En próximos días se darán a conocer más incorporaciones provenientes del extranjero a la plantilla ‘Rojiamarilla’ que encarará el Apertura 2016.

