Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 8 de julio.-El Sidicato de Trabajadores Decentralizados de los Servicios de Salud de Michocán, liberó las tomas que mantinía en oficinas y hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán.
Esto se logró, luego de que el secretario de Salud de Michoacán, Carlos Aranza Doniz, hiciera un llamado a liberar los edificios para poder ejecutar pagos a unas 20 empresas prestadoras de servicios a la SSM.
La líder sindical Guadalupe Pichardo expresó que liberaron los edificios con el objetivo de que los mil 107 trabajadores que fueron separados de sus cargos sean notificados de la manera correspondiente.
Sin embargo, dijo que después de que los trabajadores sean notificados, las tomas pueden volver a activarse y, a la par, procederán por la vía jurídica respecto a lo que consideran despidos injustificados.

