Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 12 de agosto.-El exsecretario de la actual administración municipal de Lázaro Cárdenas, Lorenzo Rosales Mendoza, fue ultimado a balazos en una tienda de ropa de su propiedad, situada en la colonia centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas.
El ahora occiso era hermano del fallecido Carlos Rosales, mejor conocido como “El Tísico” o “El Carlitos”, quien fue fundador de La Familia Michoacana y jefe de “El Chayo” y “El Chango” Méndez, así como hombre cercano al actualmente detenido, Osiel Cárdenas Guillen, exlíder del Cártel del Golfo.
El crimen se registró esta tarde, en un establecimiento ubicado en la calle Constitución de 1814, en el popular “Mercado de la Fayuca”. Lorenzo Rosales recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad y durante la agresión también hubo un herido y éste fue canalizado a un nesocomio para recibir atención médica.
Por otro lado, “El Tisico” era persona de confianza de Osiel Cárdenas, capturado en marzo de 2013 y extraditado a los Estados Unidos y fue jefe de Nazario Moreno González “El chayo” y de Jesús Méndez Vargas “El chango”, con los que fundo la Familia Michioacana

