Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 26 de agosto.-Por enésima ocasión se inundó la Avenida Camelinas, Calzada Ventura Puente, Calzada Juárez y el Boulevard García de León, luego de la lluvia que azoto esta capital.
Sin embargo, pese a que cada vez que llueve fuerte se inunda la ciudad, el ayuntamiento independiente de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez no ha hecho nada para buscar solucionar el problema.
Martínez Alcázar se conforma con la intervención mínima del personal de Protección Civil municipal y esto demuestra que al alcalde le interesan poco los problemas del municipio y como él vive en Tres Marías, no tiene problema.
Los ríos de agua han causado complicaciones viales y esto ha provocado que se vuelva imposible transitar para algunos de los automóviles, por lo que se recomienda a los conductores evitar las zonas señaladas.
Por otro lado, cuando menos otras 15 colonias populares también se inundaron y Poncho bien gracias, porque no los ve, no los escucha y menos busca solucionar los problemas del municipio.

