Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 23 de septiembre.-El automóvil del párroco secuestrado de Janamuato, José Alfredo López Guillén, fue ubicado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el municipio de Quiroga.

Las autoridades de la procuraduría señalaron que según la línea de investigación que se sigue con relación al cura Alfredo López, todo apunta a la desaparición, ya que por ahora no existen elementos que respalden la idea de un secuestro

El automotor, marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GUF-53-33, fue localizado en un corralón del municipio de Quiroga el martes 20 del presente, volcado en la desviación a la comunidad de Santa Fe de la Laguna.

La Policía Municipal fue la que encontró el Jetta y reportó que estaba abandonado  en el crucero a Santa Fe, así que el auto fue llevado al mencionado corralón sin que se supiera hasta ese instante de quién era.

Por otro lado, al indagar sobre la desaparición del religioso y tener los datos del vehículo se supo que era de su propiedad y que el coche estaba en el corralón. La unidad fue asegurada por las autoridades ministeriales para seguir con las indagatorias.