Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich. a 7 de abril.- El refuerzo de la ‘Monarquía’ para este Clausura 2015, Marco Antonio Palacios, destacó que la mentalidad de los jugadores del plantel es no darse por derrotados, además de unir fuerzas dentro del grupo para vencer a Veracruz el próximo viernes.
“Estos momentos siempre se perciben para unirnos más y seguir trabajando. Hay que sumar fuerzas y no darnos por vencidos para seguir adelante y conseguir los puntos posibles”.
El jugador también conocido como ‘Pikolín’, que en el presente torneo se ha ganado la confianza del Cuerpo Técnico en el cuadro titular, comentó que están en deuda con la afición, motivo por el cual redoblarán esfuerzos en los últimos cinco cotejos.
“Estamos en deuda con nosotros y nuestra afición. Estamos buscando qué factores nos tienen así. Tengo mucha fe de que se está trabajando bien, somos profesionales”.
Por otro lado, Palacios argumentó que los integrantes del club son conscientes de que no quieren terminar en el último lugar general.
“Me sorprende esta situación, es difícil y extraño, porque en ocasiones jugamos muy bien y no podemos concretar, mientras que el rival en dos jugadas nos gana”.
“La idea es no terminar en último lugar, nadie quiere eso. En estos últimos partidos nosotros aportaremos mucho y daremos todo en la cancha”.
Monarcas Morelia se encuentra bajo entrenamientos intensos, a cargo de nuestro Director Técnico, Roberto Hernández, preparando la estrategia para enfrentar a Veracruz este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.