Por: Redacción/Plural
Ciudad de México, a 31 de enero.-La Selección Mexicana de Futbol comenzó el 2018 con una victoria de 1-0 sobre Bosnia y Herzegovina, el problema fue que el equipo europeo no representó ningún examen para el Tri.
En la cancha los dos equipos demostraron que no había nada en juego, porque los dos se dedicaron a mantener un ritmo semilento que no dejó aproximaciones de peligro en ninguna de las puertas, con este rendimiento se fueron al descanso sin anotar y entre abucheos.
El la parte complemento se dió una lluvia de modificaciones, que provocaron una serie de imprecisiones que mandó el juego al centro del campo; para fortuna del Tri, las acciones a balón parado determinaron el destino del duelo porque Jonathan dos Santos cobró un tiro de esquina que terminó por rematar Hugo Ayala para poner el 1-0 (66’).

