Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 3 de mayo.-Un grupo de priístas del municipio de Numarán solicitarán al dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, la destitución del delegado político Mario Magaña Juárez.
Los priístas de ese municipio enviaron una misiva en la que responsabilizan de la división y nulo apoyo a los candidatos del bajío michoacano a Mario Magaña y a Juan Carlos Becerra.
Indicaron que estos personajes en lugar a de apoyar a los candidatos del PRI a senadores y diputados federales, así como a los abanderados locales y a presidentes municipales, que arrancan campañas el 14 de mayo se reúnen con los de la oposición.
En el documento señalan que el próximo lunes, vendrá una comisión al comité directivo estatal del PRI, para exigir a Silva Tejeda su destitución, por traidor y corrupto, toda vez que les ha exigido dinero a los candidatos.
Por otro lado, manifiestan que por esa razón el candidato a loa presidencia de la república del PRI, José Antonio Meade sigue en tercer lugar, porque anda en campaña a favor de la coalición por México al Frente que conforman los partidos PRD, PAN y MC.

