Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 14 de mayo.-El candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia, Constantino Ortiz García, aseguró que se debe ciudadanizar las acciones de gobierno, para atender las necesidades de la población y fiscalizar los recursos de los aspirantes.
Durante la inauguración de su casa de campaña, lamentó el desinterés por parte de las administraciones municipales para atender las necesidades de la población y como sospechosa la licencia de Alfonso Martínez hasta el 13 de mayo.
Constantino Ortiz señaló que es el único candidato a la Alcaldía de Morelia que no ha ocupado un puesto de elección popular y en el gobierno e invitó a los ciudadanos a valorar cada uno de los aspirantes que ya gobernaron, no cumplieron y con qué cara vuelven a pedirles el voto.
Destacó que durante su campaña y en su administración, de llegar a la presidencia municipal, no permitirá actos de corrupción y habrá transparencia y rendición de cuentas para que no haya actos de corrupción como ahora con las denuncias penales que ya se interpusieron en contra de la actual administración pública municipal, por omisiones.
Por otro lado, después de la inauguración de la Casa de Campaña inicio un recorrido por el Tradicional Mercado de Dulces en busca del voto ciudadano que lo lleve a ganar la presidencia municipal de Morelia.

