Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 14 de Mayo.- El capitán ‘Rojiamarillo’, Gabriel Achilier, expresó que, a pesar de la eliminación, hay muchas cosas que rescatar y otras por mejorar para pensar en grande.
“Hay muchas cosas positivas en los grupal, también negativas, pero siempre buscamos crecer y mejorar; hicimos un buen torneo, hay que dejar de conformarnos, pensar en grande, tenemos la capacidad para lograr grandes cosas, hay que ajustar detalles para conseguirlo”.
El ecuatoriano lamentó que no poder anotar gol en este Clausura 2018, pero también hay renglones en los que mejoró por mucho.
“Ha sido un torneo de altibajos (personalmente), soy muy autocritico, tuve muchos errores, pero quiero mejorar y seguir haciendo las cosas bien, seguir metiendo la pierna, corriendo, metiendo el corazón en cada jugada, no me rendí, no tuve tantas amarillas, ni expulsiones, por ese lado me reconforta, me deja con una deuda el hecho de no anotar goles que ayuden al equipo, así que hay que seguir trabajando”.
Finalmente, el dorsal 24 de Monarcas Morelia agradeció el cariño de la afición, sin importar la situación.
“Creo que igual se sienten con ese desazón que pudimos avanzar más, estoy agradecido con la hinchada por todo el apoyo, el cariño y el afecto que nos han brindado en las buenas y en las malas”

