Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 21 de Junio.- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confía en el trabajo que se está realizando durante la pretemporada ‘Rojiamarilla’, en la cual se busca llegar en buenas condiciones al inicio del Apertura 2018.
“Creo que vamos por buen camino, arrancamos en Morelia con un buen periodo de adaptación, después viajamos a Querétaro en donde hemos trabajado de gran forma en lo físico y en la integración”.
Hernández mostró su conformidad y aceptó que uno de los puntos fuertes con que cuenta su plantilla será la continuidad que se ha manejado en los jugadores que la integran, además de que se busca que se pudiera incorporar un elemento más.
“Estoy a gusto, contento con lo que llegó, fueron jugadores que pedimos, existe la posibilidad de que llegue alguien más, el equipo se fortalece cada día, se ha mantenido una continuidad en la plantilla y eso es una de nuestras fortalezas”.
Para Roberto el ‘Equipo de la Fuerza’ ha vuelto al protagonismo, pero ahora se tendrá el objetivo de alcanzar uno de los dos títulos que se disputarán.
“Este equipo ha regresado al que era antes, a ser protagonista, pero con la intención de ganar, de levantar un título, sabemos que será muy difícil pero lo vamos a intentar, vamos a luchar por ello, estamos conscientes de que este equipo está para más”.
Finalmente, el originario de La Piedad, Michoacán, mencionó que aprendido de los torneos anteriores que ha dirigido a la Monarquía y, ahora con los refuerzos, se buscará ser más peligroso al frente, sin importar el rival.
“Tuvimos un gran aprendizaje de las experiencias pasadas, tengo el respaldo de un gran Cuerpo Técnico con mucha capacidad, me siento competitivo, fuerte, con la intención de pelear y buscar sí o sí un título, se integraron jugadores con otra velocidad, con otra dinámica, buscaremos tener la pelota, atacar más defender bien, esa será la apuesta en este torneo”.

