Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 7 de Julio.-El nuevo ariete de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, agradeció la recepción y la confianza que la Monarquía tuvo para hacerse de sus servicios.
“Agradezco el recibimiento, yo estaba trabajando en la pretemporada con Olimpia, me avisaron del interés y se dio todo para que yo estuviera acá”.
El paraguayo sabía del interés y por ello buscó información de la ciudad y del ‘Equipo de la Fuerza’, y tomó convencido la decisión de arribar a la Liga MX.
“Estuve investigando sobre el club y la ciudad, me gustó mucho y también mi representante me dijo que era una gran idea venir al Futbol Mexicano”.
Ferreira quiere comenzar a trabajar con el resto del plantel, ponerse a las órdenes de Roberto Hernández y brindarse al máximo en el día a día.
“Estoy ansioso de unirme al grupo, de ya vestir la playera de esta Institución, daré todo de mí, como todo delantero quiero hacer goles, pero también daré siempre un esfuerzo importante, no me guardaré nada y siempre daré todo de mí”.

