Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 5 de febrero.-Héctor Lara, Vicepresidente de Monarcas Morelia, presentó frente a los representantes de los medios de comunicación a Javier Torrente, como nuevo Director Técnico de Monarcas Morelia, con un mensaje de bienvenida.
“Javier estamos muy contentos de estar contigo, muchas gracias por haber aceptado este reto. Bienvenido, estamos en tus manos, por favor haz crecer a esta Institución como lo hemos platicado”.
Nuestro nuevo Director Técnico se mostró agradecido con nuestro club y, después de vestirse de Monarca y posar para la foto del recuerdo, dio sus primeras declaraciones como estratega ‘Rojiamarillo’.
“Los objetivos están claros, tratar de llegar lo más lejos posible dentro del torneo de copa, donde el equipo se encuentra en Cuartos de Final y sería muy lindo poder estar pisando una Semifinal en poco tiempo. Después, acomodar la campaña numéricamente, si bien el equipo no ha tenido partidos excesivamente malos, se le han negado los resultados, tratar de acomodar la campaña para terminar con una cantidad de puntos medianamente aceptable”.
Torrente manifestó que encuentra una buena plantilla, pero con necesidad de trabajar algunos aspectos.
“Creo que es un plantel competitivo, que está pasando un momento de crisis, de inseguridades propias de cuando no se dan los resultados, pero que cuenta con jugadores para poder hacer una campaña mucho más fructífera que esta”.
El estratega ‘Rojiamarillo’ expresó qué es lo que quiere lograr a su llegada a nuestra escuadra.
“Tratar de hacer un equipo protagonista, de volvernos un conjunto que esté permanentemente entrando en Liguillas, peleando torneos y que pueda darle a esta ciudad y a su gente las alegrías que a todos nos gustan. Eso es lo que me movilizó a mí como entrenador, de venir aquí y lograr cosas con esta Institución”.
Finalmente, Torrente expresó cuál es el sello que le quiere imprimir a la escuadra michoacana.
“Me gusta un equipo con actitud, con temperamento, que se entregue en cada partido al máximo, como puede decirlo la gente que se parta la madre y, a partir de esa característica grupal, que se puedan desarrollar las condiciones individuales de cada uno, que nos aporten un futbol explosivo, dinámico, combativo, con cambio de ritmo y que podamos disfrutar de eso”.
Con contrato firmado hasta el final del Clausura 2020, deseamos el mayor de los éxitos a nuestro entrenador y que con su paso por nuestra Institución ambos lleguemos a los más alto del Futbol Mexicano.

