Morelia, Mich., a 6 de junio de 2019.-La presidenta del Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado, Miriam Tinoco Soto, presentó ante la Fiscalía General de Michoacán una denuncia por amenazas contra José Maldonado Sotelo, director de la Agencia Noventa Grados.
La diputada ex perredista lamentó que el periodista aproveche su investidura para amedrentarla y hostigarla y agregó que “no es la primera vez” que Maldonado Sotelo la acosa, porque no está conforme con el convenio de publicidad otorgado para el 2019.
En entrevista señaló que ha insistido para que le suban el monto y se ha convertido en un hostigamiento y no es la primera vez que me amenaza, en una sesión me amenazó que si no subía al monto, me destruiría en su medio, esa es la dinámica de estarme amenazando.
Por otro lado, manifestó que el periodista me persiguió desde Palacio Legislativo hasta un conocido hotel del Centro Histórico, para exigirle que le den el dinero que pide e incluso me siguió hasta el baño del Hotel.
Finalmente lamentó que Maldonado Sotelo se aproveche de la investidura de ser dueño de una página de noticias para amedrentar a servidores públicos, además de que fui víctima de una humillación pública, de amenazas y de violencia de género.

