Ciudad de México, a 19 de junio de 2019.-El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, renunció al PRI y a la contienda electoral para dirigir el Partido Revolucionario Institucional, después de más de 46 años.
Narro Robles, su salida se debió según mencionó en un video publicado en sus redes sociales, es la supuesta intervención del Gobierno en la elección del dirigente nacional del instituto político.
Indicó que existe un preferido de la cúpula del PRI, el candidato oficial de los gobernadores y de quien fue, hasta recientemente, el jefe político del partido. Por si eso fuera poco, son groseros los indicios de intervención del Gobierno federal en la misma dirección.
Hasta hace unos meses declaraba en contra el candidato oficial, hoy lo anima y lo arropa. Hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno.

