Morelia, Mich. , a 23 de Julio de 2019.-Luis Mendoza, aceptó que dieron ventaja en el primer tiempo ante Tigres, y aunque hubo un cambio de actitud y dinámica, no alcanzó para sumar unidades, pero si en confianza.
“Si, hubo un cambio y siento que se dio en líneas generales, no porque entramos Fernando y yo. El equipo dio otra cara por las cosas que se hablaron en medio tiempo, lo que no estábamos haciendo al principio, eso básicamente fue lo que cambió el rumbo del partido yo creo que si nos enfocamos desde un inicio el encuentro hubiera sido otro pero bueno ya no es lamentarnos y no es decir poner a un jugador o poner a otro sino en general en todo el equipo hacer las cosas desde un principio”.
El portador del dorsal 21 de los Rojiamarillos, mencionó que no se pueden otorgar ventajas a los equipos rivales.
“Sí lo hemos platicado en la semana, como dices fue un inicio de semana duro para nosotros, haciendo las cosas bien en pretemporada y empezamos el primer pasivos. Siendo realistas, equipos como Tigres, no les puedes dar ventaja un minuto y nosotros les dimos ventaja un tiempo así que nada cambiar esa mentalidad de entrar pasivos”.
Finalmente ‘El Quick’, consideró que es una obligación el sumar un triunfo en casa, en la jornada 2 del Apertura 2019.
“Sí, es una obligación este es inicio de torneo, nos va a dar pie para empezar un buen torneo, si bien el fin pasado no sacamos un buen resultado, hoy tenemos una revancha muy rápido. Así como la afición nosotros también queremos ganar y estamos dispuestos a entregarnos para que la afición se quede tranquila que estamos trabajando para eso”.

