Morelia, Mich., a 16 de Octubre de 2019.-Emanuel Loeschbor, defensa de la Monarquía, ha dejado atrás la lesión que lo alejó del terreno de juego por varios meses.
“Ya pasó la lesión, estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando decida y el equipo necesite, ya he tenido minutos en Sub-20 y en el amistoso”
El argentino mencionó que vencer a Cruz Azul, sería de suma importancia para que las aspiraciones a la liguilla del balompié mexicano, continúen y dependa de Monarcas Morelia.
“Es importante ganar para seguir sumando y meternos a puestos de liguilla, las formas se mejoran con los entrenamientos, si ganamos se trabaja mejor. Tuvimos un par de duelo en los que fuimos un equipo un tiempo y otro en el segundo, Necaxa por ejemplo”.
Finalmente el dorsal 17 de los Rojiamarillos, dijo que las últimas dos derrotas, han pasado por desconcentraciones, que espera no vuelvan a suceder.
“Tenemos que tener mayor concentración, estar conscientes en las cosas que hacemos bien y mal, no podemos regalar un minuto por que nos cuesta, ojalá encontremos un punto medio para sumar como lo veníamos haciendo”.

