Morelia, Mich., a 4 de diciembre de 2019.-Con la presencia del Doctor Mireles fue inaugurada la oficina de atención y gestión para todos los pobladores de la región el fin de semana pasado.
“No se necesita dinero para ayudar, lo que se necesita es voluntad” con estas palabras y el corte de listón se apertura de manera oficial la oficina de atención de la Fundación Mireles en el municipio de Paracho.
Con presencia en varios municipios del estado, Fundación Mireles es una organización ciudadana de carácter social que tiene la encomienda de brindar ayuda psicológica, jurídica y de gestión sin costo alguno a cualquier ciudadano que lo solicite.
Para el Doctor José Manuel Mireles la gestión social es una tarea que viene desempeñando desde hace más de 23 años, primero desde su posición de médico rural en Tepalcatepec, posteriormente defendiendo la vida y la dignidad de la población azotada por el crimen organizado y ahora desde está organización civil que creó desde hace unos años y a la cual se han sumado ciudadanos, profesionistas, mujeres y jóvenes con el único fin de retribuir a sus comunidades.
Cabe mencionar que todos los integrantes de Fundación Mireles en las diversas oficinas, no perciben remuneración económica, todo el trabajo es voluntario, de buena fe y de esfuerzo colectivo; y bajo esta premisa es que se une el equipo que a partir de esta semana estará atendiendo en Paracho bajo la dirección del abogado Ángel Úrsulo.
Mireles Valverde recordó que la responsabilidad del cambio está en cada uno de nosotros, que el velar por nuestra tierra, nuestros seres queridos y nuestra comunidad es un compromiso diario de trabajo y unión.

