León, Gto., a 27 de Enero de 2020.-Monarcas Morelia visitó a León este lunes en el Estadio Nou Camp, por la Jornada 4 del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. El resultado quedó 0-0, por lo que sumamos una unidad.
Durante el primer tiempo no se anotaron goles, pese a que nuestro equipo tuvo múltiples llegadas a puerta, con lo que ambos equipos salieron al descanso con el empate 0-0.
Una vez en la segunda mitad del compromiso, las ‘Rojiamarillas’ lucharon por abrir el marcador. En uno de los intentos, Karla Jiménez metió un zurdazo al 57’, que salió desviado a un costado de la portería de las locales.
Más tarde, ambos equipos continuaron al tú por tú, sin embargo permaneció el empate sin goles hasta el final.
Para la próxima jornada, nuestro equipo se medirá ante Santos, el lunes 3 en el Estadio Morelos, a las 16:00 horas.
Alineaciones
León: Itzayana González, Claudia Cid, Guadalupe Sánchez, Joselyn de la Rosa, Diana García, Paulina Pérez, Montserrat Martínez, Itzia Tenahua (Amy Hernández 74’), Sanjuana Muñoz, Yamile Franco, y Layla García (Yazmín Álvarez 56’). D.T. Everaldo Begines.
Monarcas Morelia: Diana García, Guadalupe Cruzaley, Fernanda Sandoval, Michell Guerrero, Lucero Lara, Sahiry Cruz, Karla Jiménez (Diana Guatemala 87’), Alejandra Lúa, Liliana Hernández, Dalia Molina, y Lizette Rodríguez (Deheny Rodríguez 74’). D.T. Filadelfo Rangel.

