Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 1 de septiembre.-A trabajar para que Michoacán sea la entidad más segura del país y mantener una capacitación permanente que los posesione en los mejores lugares en el ámbito profesional, convocó el Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, al personal de la institución durante la ceremonia de entrega de equipo táctico y uniformes.
Ante el coordinador de Fiscalías Regionales, Jaime Rodríguez Aguilar, y el Fiscal Anticorrupción, Israel Patrón Reyes, Godoy Castro pidió a las servidoras y servidores públicos de la dependencia a seguir trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad que los michoacanos desean.
Lo anterior, dijo, se cumplirá “a la medida de que todos trabajemos con un objetivo de profesionalizarnos, de sentirnos con una identidad y estemos apoyados por la sociedad y estemos comprometidos con el objetivo deseado”, ponderó.
El Procurador reconoció que el personal ha mejorado en capacidades, en su actuar, en su comportamiento profesional y el más importante, en su actitud de sentirse ofendidos por las acciones que generan los integrantes de los grupos delincuenciales y sentirse agraviados por los delitos que cometen en contra de los michoacanos.
Godoy Castro destacó que la Procuraduría poco a poco se está fortaleciendo y está recuperando su capacidad de respuesta, su imagen institucional y su respeto ante la sociedad; sin embargo, dijo, se necesitan generar las oportunidades para que todas y todos aquellos que formen parte de la institución encuentren en la misma un programa de capacitación que los posesione en los mejores lugares en el ámbito profesional.
Luego de hacer entrega de mil 55 chalecos balísticos, 8 ocho mil uniformes operativos, 912 trajes, 379 pares de zapatos, 1000 chamarras, 20 equipos para motociclista y 379 camisolas, Godoy Castro dijo que permanentemente debemos renovarnos y llevar a cabo un mejora continua como política de calidad con programas de trabajo, visión y dirección.