Por: José Cruz Delgado
Chilchota, Mich., a 15 de septiembre.-A quince días de haber asumido el cargo como alcalde de esta municipalidad, ya hay descontento de la población en contra del edil Mario Silva Amezcua.
Las principales inconformidades vienen de los trabajadores quienes denunciaron que el presidente apenas tomó posesión del cargo de inmediato sacó e relucir el cobre, pues se dirige a ellos de manera déspota tan sólo por ser de la anterior administración.
Los propios regidores y otro funcionario de primer nivel, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, señalaron que alguien alguien muy cercano a él es quien da los órdenes.
Así, empleados y funcionarios de elección popular muestran su descontento contra Mario Silva Amezcua quien no sólo no conoce la problemática del municipio, sino que su sello particular es el despotismo e ignorancia y seguramente aumentarán las inconformidades y hasta podría suscitarse un conflicto mayor sino recapacita y da una atención adecuada a la población, indicaron.

