Por: José Cruz Delgado
Morelia, Mich., a 17 de septiembre.-El Ayuntamiento de Tarímbaro se encuentra en quiebra. Los empleados no han recibido el sueldo de la quincena pasada por lo que están en la incertidumbre y no saben cuándo les van a hacer el depósito de pago.
De acuerdo con datos proporcionados por las propias autoridades encabezadas por Baltazar Gaona Sánchez, el municipio está en números rojos, las arcas están vacías y no hay de dónde sacar dinero para pagar a los empleados de base no de confianza.
En lo que respecta al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tarímbaro, las unidades están paradas, sin llantas ni gasolina para dar servicio a la población y los pozos están sin mantenimiento debido a la falta de recursos y también está en quiebra.
Hay inconformidad de los trabajadores por la falta de pago y la presidencia está repleta de gente que busca una exp0licación de las autoridades sobre el porqué no les han liquidado su quincena pasada.
Incuso, el acalde Baltazar Gaona señaló que su gabinete está trabajando sin pago hasta que se regularice a situación financiera.

