Morelia, Mich., a 5 de abril de 2022.-Con total impunidad los manifestantes destrozan fachada de la Fiscalía General del Estado e intentan quemar puerta de Palacio de Gobierno de Michoacán y el gobierno del estado bien gracias.
Los cientos de comuneros, normalistas e integrantes de la CNTE de la sección XVIII del SNTE se manifestaron este martes en la capital michoacana para exigir justicia por los hechos registrados hace 5 años en la comunidad indígena de Arantepacua.
La marcha partió a las 10 de la mañana, desde Casa Michoacán hacia la Fiscalía General de Michoacán en donde realizaron destrozos en la fachada y lo largo de su trayecto, lanzan cohetes y realizan pintas en algunas paredes.
Por otro lado, a su arribo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública golpearon las cámaras de seguridad y pintarrajeron la puerta de acceso y en el trayecto al centro histórico los manifestantes despojaron a dos policías de sus motociclestas y las quemaron y en Palacio de Gobierno lanzaron piedras a las ventanas, quitaron las mallas y le prendieron fuego a la puerta principal.


