Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 26 de noviembre.-El empresario limonero, Francisco Medina Solorio, sobrino de “Paco” Medina Chávez, director general del grupo inmobiliario Altozano, fue secuestrado el pasado lunes por tres de sus ex trabajadores, los cuales exigieron una fuerte suma de dinero a su familia, pero luego lo ultimaron a tiros para después quemar su cadáver.
Los ex empleados actuaron junto con dos cómplices, todos ellos fueron detenidos por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado; los inculpados son José Armando “Ch”, de 18 años de edad, Jesús Alfredo “R”, también de 18 años, Juan Luis “M”, de 25 años, Omar “G”, de 28 años y Leticia “Ch”, de 28 años de edad.
Tres de los imputados habían sido trabajadores de Solorio, con quien habrían salido mal y éste los despidió, por lo cual confesaron que planearon darle muerte y aprovechar todo ello para exigir dinero a los parientes al secuestrarlo.
La víctima fue interceptada cuando salía de una de sus huertas de limón, esto alrededor de las ocho de la mañana del lunes anterior, después fue llevada a la fuerza a una zona serrana que colinda con la colonia Valle Dorado, en el m unicipio de Apatzingán, donde el hombre fue mantenido en cautiverio.
Por otro lado, después de que los inculpados exigieron una fuerte suma de dinero a los parientes de Francisco Medina, pero a éste lo mataron a balazos y luego quemaron su cuerpo y al investigar el asunto, agentes antisecuestros esclarecieron el caso y capturaron a los cinco inculpados, además de hallar los restos óseos de Medina Solorio donde éste fue privado de la existencia,

