Morelia, Mich., a 17 de agosto de 2021.-La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa que esta semana inició con el periodo de inscripciones para los interesadas en estudiar una lengua diferente al español durante el próximo ciclo escolar.

La convocatoria está dirigida tanto a la comunidad nicolaita como público en general que haya concluido de manera satisfactoria sus estudios de secundaria y ofrece los siguientes idiomas: árabe, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y p’urhépecha.

Las modalidades disponibles para los diferentes cursos son: modalidad presencial, la cual dará inicio de manera virtual, sin embargo, en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita se retomarán las actividades presenciales; modalidad a distancia sincrónica, totalmente en línea de forma sincronizada donde el profesor y el alumno se conectan en tiempo real; y modalidad en línea asincrónica, totalmente en línea con un enfoque de estudio autodidacta, donde el profesor y el alumno no coinciden en el horario.

Los cursos se impartirán de manera regular de lunes a viernes iniciando el 30 de agosto y finalizando el 17 de diciembre, y en horario sabatino que inicia el 28 de agosto para concluir el 18 de diciembre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluyen a las 23:59 horas del próximo 21 de agosto; para más información consultar la convocatoria en la

página www.idiomas.umich.mx, o bien comunicarse a los teléfonos 4433 22 35 00 extensión 3115, 4433 69 01 98 y 4432 19 62 06.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here