Por: Redacción/Plural
Ciudad de México, a 14 de julio.-Luego de que hace un año, Andrés Manuel López Obrador afirmó que con el PRD ni a la esquina, ahora el lídder de Morena dijo que si el PRD muestra un interés real en la transformación del país, analizaría una posible alianza para las elecciones de 2018.
En entrevista el tabasqueño, hoy cambia el discurso y señaló que “Si hay un deslinde del régimen y un compromiso por la transformación del país, analizaríamos alianza con PRD”.
Sin embargo, hace un año decia que “Todavía hay manipulación, los dirigentes dicen: es que ahora no llegamos a ningún acuerdo, pero para el 2018 vamos todos juntos, nos vamos a volver a juntar… ¡No! Con el PRD no vamos ni a la esquina, que quede muy claro, ese partido ya se corrompió”.
Resaltó que ya era tiempo de decirle a la gente, la alianza con Morena para 2018 es con los ciudadanos, es con el pueblo, no con los partidos corruptos”, afirmó durante el cierre de campaña de candidatos de Morena en el Monumento a la Revolución en mayo de 2015.

