Por: Patricia Alcalá Alcalá

Morelia, Mich., a 20 de enero.-El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Hernández, hizo un llamado al Cabildo moreliano “para que no solape el nepotismo y la mala administración que ha tenido el alcalde priísta de MoreliaWilfrido Lázaro Medina”.

Indicó que el cabildo,  es “cómplice de Wilfrido Lázaro” por no pedirle cuentas sobre nepotismo e ignorar  lasdenuncias serias sobre el nepotismo que ejerce dentro de gabinete municipal, en donde tiene con cargo y sueldo a tres hermanos, entre otros familiares.

El dirigente municipal del Sol Azteca detalló que en entre los familiares que se encuentran en la nómina del Ayuntamiento destacan su esposa Margarita Oribio, sus hermanos, Claudia Lázaro Medina, Javier Lázaro Medina, Luis Lázaro Medina, Alejandro Carrillo, Martín Farías, José Ruiz, entre otros.

Wilfrido Lázaro Medina afirmó que dos de sus hermanos tenían ya una carrera al interior del Ayuntamiento capitalino y que se le debería preguntar a ellos directamente, “y no como una investigación como si fueran delincuentes, porque no lo son”.

Por otro lado, por lo que se refiere a Martín Farías Barajas, subdirector de Recursos Humanos, pareja de una de las hijas del alcalde Fernanda Lázaro Oribio;  Alejandro Carrillo Hernández que es sucuñado y de José Ruiz Rivera que es su primo, y que estarían en la nómina del Ayuntamiento eludió referirse a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here