Morelia, Mich., a 14 de julio de 2025.-El Gobierno de Michoacán cumplió y otorgo una notaría al Fiscal General del Estado Adrián López Solís, a cambio de su renuncia para dejarle al campo libre al actual secretario de gobierno, Carlos Torres Piña.
Y de acuerdo a la publicación del Periódico Oficial del Estado, López Solís recibió la Notaría Pública 178, con sede en Quiroga y también fueron beneficiados, Nicolás Maldonado Millán con la número 6, con sede en el distrito judicial de Uruapan y Teresa Ruiz Valencia, exdirectora del Registro Civil durante la administración de Silvano Aureoles Conejo, quien recibió la Notaría 194, ubicada en Zitácuaro.
De esta forma el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pago la factura al fiscal que se retira del cargo hasta el 20 de agosto del presente año y las sus dos propuestas el coordinador de fiscalías, Nicolás Maldonado Millán, así como a Teresa Ruiz, ex directora del Registro Civil.


