Morelia, Mich., a 17 de mayo de 2021.-El candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro por el Partido Encuentro Solidario, Antonio Martínez Martínez, aseguró que el campo es lo más importante en su proyecto de gobierno.

En entrevista denunció que las autoridades del ayuntamiento de Tarímbaro tienen olvidados a los agricultores y por esa razón siguen emigrando a los Estados Unidos en busca de trabajo.

Indicó que en ese municipio se siembran siete mil hectáreas de riego, pero están 200 sin sembrar debido a la falta de agua y ante ese problema tenemos que tecnificar el campo para hacerlo más productivo.

Antonio Martínez destacó que si gana los comicios del próximo 6 de junio cambiará el modelo de producción y impulsará la actividad agrícola, porque no se riega el 95 por ciento de la tierra rodada.

Por otro lado, manifestó que deben de invertirse más recursos económicos al campo para tecnificar 500 hectáreas anuales, porque si no cambiamos estamos destinados al fracaso los agricultores y la superficie sin sembrar aumentará, por eso los invito a que voten por mi proyecto para aprovechar el campo de Tarímbaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here