Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 9 de octubre.-Los alcaldes michoacanos se sienten vulnerables ante la delincuencia, aseguro Carlos Torres Piña, dirigente estatal del partido de la Revolución Democrática.
En rueda de prensa señaló que el asesinato del alcalde del PRD de Paracho, representa una amenaza para los ediles y exigió al Gobierno del Estado que no distraiga y se dedique a gobernar.
Indicó que el crimen de Stalin Sánchez atenta contra la gobernabilidad de Paracho y contra sus comunidades y demandó que sea resuelto para que no se viva el control de la violencia y la inseguridad.
En tanto que José Guadalupe Coria, alcalde del municipio de Morelos y vicecoordinador de los alcaldes del PRD en Michoacán, aseguró que ningún alcalde perredista esta amenazado.
Restató que se han reunido constantemente los alcaldes del PRD y que ninguno ha expresado tener amenazas por algún motivo, por ello les tomó por sorpresa el asesinato de Stalin Sánchez.
Por otro lado, manifestó que como alcaldes quieren las mejores condiciones y seguridad para desempeñar sus cargos, pero que hasta el momento existe muy buena comunicación entre ellos como alcaldes y el gobierno estatal.

