Denunció que ante la transición que habrá en el gobierno municipal, Martínez Alcázar insiste en que el Congreso del Estado apruebe la deuda a la administración local para financiar su negocio de las luminarias.
Este negocio que ha insistido el saliente alcalde moreliano lo ha planteado en reiteradas ocasiones a los legisladores locales, sin buscar ni plantear otras salidas que impliquen la atención de este problema sin endeudar más a los morelianos.
Ya los legisladores locales han cerrado la puerta una y otra vez a esta intención del alcalde de Morelia, por lo que llamó a los diputados locales que están en la recta final de la legislatura, a que se mantengan firmes en esta postura y que no contribuyan a endeudar a los morelianos, ni tampoco para abonar a los negocios del presidente municipal.
Quedan dos meses para que concluya la administración local y desde ahora se deben cerrar las puertas a cualquier acto que implique algún negocio para cualquier funcionario, incluido el que promueve el alcalde, finalizó.

