Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 17 de Agosto.-El alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anda perdido y en un su primer año tiene logros mínimos, porque se ha dedicado a realizar negocios privados y ha fomentado los “moches” y la nula transparencia.
En rueda de prensa, el consejero de Morena, Alfredo Ramírez, expresó que Martínez Alcázar evade la transparencia y “el supuesto informe que presentó no está disponible ni publicado en la página web del municipio.
Indicó que de acuerdo al balance del primer año de gobierno se ha tratado de un gobierno individualista, porque no está acostumbrado a trabajar desde que fue diputado y se acostumbró a los “moches” y por ello el programa de las fotomultas, la privatización del alumbrado. Entre otros rubros entregados a empresas particulares.
Resaltó que los proyectos están varados como la construcción del puente sobre las vías del tren con recursos de KCS, cero acciones de movilidad urbana en vialidades, la inseguridad a la alza, los baches por todos lados, entre otros problemas.
Por otro lado, que Morena se organiza en el municipio de Morelia por medio de comités de protagonistas del cambio verdadero en cada colonia, para exigirle a Alfonso Martínez la solución a los principales problemas de Morelia.

