Morelia, Mich., a 29 de abril de 2021.-El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que se evaluaron varios perfiles y que Alfredo Ramírez Bedolla fue quien reunió más características para ser el candidato a la gubernatura de Michoacán.
En entrevista, señaló que Alfredo Ramírez fue el que reunió mayores características respecto al trabajo que se venía realizando y no se podía iniciar de cero, ya que les hicieron perder mucho tiempo y tendrán que continuar con lo que venían trabajando.
Mario Delgado resaltó que al resto de perfiles no les faltó nada, porque son cuadros de primer nivel que nos van ayudar al triunfo, por lo que cualquiera pudo dar la batalla y más ahora que el movimiento de la 4T, está fuerte porque a la gente no le gustan este tipo de atracos.
Por último, desestimó las salidas de morenistas para unirse al proyecto de Carlos Herrera en el estado, donde indicó que ni cosquillas les van hacer, porque MORENA ganará la elección, con el apoyo de Raúl Morón.
De la mano de Raúl Morón, Alfredo Ramírez Bedolla trabajará para ganar la gubernatura de Michoacán. “Con Raúl Morón y un servidor, sepan que no les vamos a fallar”, aseguró el elegido de Morena en el estado.

En el evento, al que asistió parte de la cúpula morenista, como Mario Delgado, dirigente nacional, Ramírez Bedolla expuso que la confianza que su partido le ha brindado para registrarse como aspirante al gobierno de Michoacán es muy grande, y en esa misma medida, como garantía, aseguró que no fallará, porque su lealtad y su amor por Michoacán están a toda prueba.

“Con Raúl Morón seguiremos trabajando juntos, unidos, porque el proyecto de la Cuarta Transformación es de todos los ciudadanos que creen que es posible otra realidad”.

Aunque los otros candidatos ya llevan ventaja en las camapañas políticas, para Alfredo Ramírez no importa, porque asegura que Morena sigue a la cabeza de las preferencias de los ciudadanos michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here