Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 29 de junio.-El legislador priísta Raymundo Arreola Ortega denunció que el presidente municipal perredista de Nueva Italia, Salvador Ruíz Ruíz de amenazo a él y a su familia, por diferencias en torno a la construcción de una obra pública en ese municipio.

En entrevista expresó que las diferencias comenzaron luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo prometió recurso para arrancar con una obra pública en la avenida principal del municipio de Nueva Italia.

Sin embargo, los locatarios del lugar buscaron al representante popular a fin de pedirle su intervención, porque están preocupados porque con la nueva infraestructura puede provocar la caída de sus comercios.

Ante esta situación esto provocó el enfado del munícipe, que a través de un video lo acusó de incitador y lo amenazó a él y a su familia como lo ha hecho con los ciudadanos que protestan en se municipio.

Resaltó que “que sabe que ahí vive mi familia, que sabe que tengo mi domicilio, y dice que es para que disfrute esa obra con mi familia, mi familia no tiene por qué mencionarla, mi familia no le ha exigido nada al presidente municipal”.

Por otro lado, manifestó que la obra la arrancó el presidente municipal, sin contar con el proyecto ejecutivo y lamentó la situación que vive Michoacán por los servidores públicos que se encuentran en el poder.

Finalmente expuso que el mandatario pidió al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) que enviará una tarjeta informativa con los pormenores de la construcción de la avenida en Nueva Italia, acción que nunca se realizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here