°AMLO: “LIMPIA CAMINO” A CANDIDATA DE MORENA EN NUEVO LEÓN.

° “AVIENTA” MAQUINARIA DE ESTADO A CANDIDATOS PUNTEROS DEL PRI Y MC.

°AMLO: A 25 DÍAS DE LAS ELECCIONES PRETENDE MUNIPULAR EL VOTO.

¡CASUALIDAD SINIESTRA! RESULTADOS DE PERITAJE DE LÍNEA 12..DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.
Por: Julio César Silva Alemán.

Es evidente que las elecciones del 6 de junio son de “Estado”, la Fiscalía General de la República abrió carpetas de investigación por presuntos delitos electorales en contra de los candidatos a gobernador de Nuevo León del PRI, Adrián de la Garza y de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

El titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero señalo que De la Garza es investigado por la entrega de la llamada “tarjeta rosa”, para solicitar el voto femenino

que permite obtener dinero, una vez que dicho candidato gane las elecciones para gobernador, lo cual según Gertz Manero “significa la compra y coacción del voto”.

En el caso de Samuel García le “echaron montón” Santiago Nieto y su brazo armado la Unidad de Inteligencia Financiera y la FGR comandada por Alejandro. El primero denuncia presunta aportaciones económicas irregulares a la campaña del regiomontano y el segundo abre sendas carpetas de investigación. Además de García, también están señalados su padre, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez y el suegro del candidato, Jorge Rodríguez.

A 25 días de las elecciones el Dictador López muestra “musculo” y le avienta la maquinaria de Estado a los candidatos punteros a gobernador de Nuevo León. Cabe destacar que De la Garza y García encabezan las preferencias electorales en la Entidad, según diversas encuestas, mientras que la ex priista Clara Luz Flores conversa Morenista ocupa la tercera posición tras desplomarse por el escándalo de NXIVM y Keith Raniere.

Curiosamente en 5 semanas se darán a conocer los resultados de los peritajes que se llevan a cabo en la Línea 12 del Metro, justo pasando las elecciones… ¡Casualidad Siniestra!…

Las acciones de López Obrador en contra de los punteros del PRI y del MC es definitivamente una maniobra cínica y sin importarle un ápice la democracia. Así actúan los Dictadores manipulando la democracia, usando sus mecanismos y ventajas hasta penetrarla, someterla destruirla y pretender suplantarla.

El Fraude Factico de Estado es el que implementó el Dictador López, ya que esta usando las Instituciones para someter a los opositores, por otro lado esta induciendo al ciudadano con condiciones creadas por la propia Dictadura Palaciega, para viciar su consentimiento y esta manipulando el voto con sistemas tecnológicos, ha creado un padrón electoral que han “levantado” los Servidores de la Nación, para uso exclusivo de… Morena y sus operadores. También ha establecido la indefensión jurídica frente al fraude y la absoluta impunidad de los operadores de estas fechorías que terminan premiados con nuevos cargos.

Está claro que López Obrador se caracteriza por una escasa o nula tolerancia hacia el pluralismo político y a la libertad de prensa. Pretende que Morena tenga el control político y acceso a los cargos públicos y

tener el dominio de otros partidos políticos y que existan legalmente, compitan en elecciones e incluso ocupen escaños legislativos, pero el verdadero poder político recae en Morena y su líder máximo, Andrés Manuel López Obrador… QUANTA EST.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here