Morelia, Mich., a 15 de julio de 2021.-María Antonieta López Fernández, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Morelia, informó en rueda de prensa las actividades que se desarrollarán dentro del marco de la Primer Feria de la Salud, la cual se llevará a cabo el 29 de julio en el Centro GEM de Casa de Gobierno, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

López Fernández, indicó que la Feria tiene como objetivo fundamental el difundir y promover temas de reflexión para la prevención de enfermedades, así como el de fomentar hábitos y estilos de vida saludable entre las mujeres, mediante conferencias diseñadas e impartidas por las integrantes de la asociación con experiencia en las áreas de la salud y la psicología.

López comentó que las conferencias también serán itinerantes, las cuales se llevarán a diferentes comunidades y tenencias, en donde además se abrirán diferentes espacios con en temas relacionados con el área médica, asesoría legal, violencia de género etc.

Indicó que la Feria de la Salud es uno de los muchos proyectos que se suman a las actividades que realizan como Asociación, siendo la labor social un tema que les preocupa y les ocupa para poder servir a los demás, y que no es sólo un tema que el gobierno tiene que resolver.

Cabe resaltar que la Feria será un evento gratuito, en donde se impartirán las siguientes conferencias: Biomagnetismo Integral, Como Ayudar A Los Niños Cuando No Pueden Despedirse De Su Ser Amado, Como Florecer En Tiempos De Crisis, Como La Glándula Pineal De Tu Cerebro Te Ayuda A Dormir Mejor, El Círculo Del Poder Y El Control De La Igualdad, Haz De Tu Salud Un Hábito, La Salud De Perros Y Gatos Como Parte De La Salud Familiar, LGTB (Departamento de la Diversidad Sexual), Toma De Decisiones A Través De Nuestros Hábitos Mentales Y Emocionales.

Resaltó la Presidenta que se deben de reflexionar los temas de la salud, ya que ante la problemática por el COVID-19, se han detectado más problemas mentales, emocionales y psicológicos, además de afectaciones en distintas áreas, como las laborales, sociales y económicas. Por ello la importancia de prepararse ante los cambios que llevarán la llamada Nueva Normalidad que va más allá de la sana distancia y el uso de cubrebocas, lo que se traduce en modificar el estilo de vida con una visión más clara.

La presidenta estuvo acompañada por la Lic. Jessica Rosalba Rosales Sánchez, subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres en el Estado de Michoacán; Lorena Moreno Iriarte, directora de Redes Sociales de AMEXME.

Agregó que el evento tiene un cupo limitado, y las interesadas se podrán inscribir a través de un link el cual se difundirá a través de las redes sociales de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas https://www.facebook.com/SeMujerMich y Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Morelia, https://www.facebook.com/AmexmeMorelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here