Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 25 de febrero.-Refrendando el apoyo que el Gobierno del Estado ofreció a los familiares de Antonio Zambrano Montes, para solventar su estancia en Estados Unidos mientras se realizan los trámites legales que el caso amerita, la Secretaría del Migrante en el Estado (Semigrante), entregó el apoyo económico ofrecido por la cantidad de mil 500 dólares.

Fue a través del contacto directo que se tiene con el cónsul Adjunto en Seattle, Washington, José Edmundo Ramírez Martínez y con la señora Agapita Montes Rivera, madre del migrante michoacano asesinado, que se hizo llegar este apoyo.

Al respecto Luis Carlos Chávez Santacruz, titular de Semigrante, manifestó que es un firme compromiso del gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero apoyar estos casos de carácter humanitario.

Agregó que se confía en el trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de su consulado en Seattle, para brindar apoyo legal a la familia y que se lleven a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades por la muerte de Antonio Zambrano, quién perdió la vida después de que policías de Pasco le dispararan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here