Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 10 de junio de 2021.-La Asamblea Estatal de Bases de Morena, anunció que dará todo el apoyo a Alfredo Ramírez Bedolla, virtual gobernador electo de Michoacán.

En conferencia de prensa encabezada por la diputada por el distrito XXIV, Teresa López Hernández, exigieron respecto a los resultados de los comicios del pasado 6 de junio y a los órganos electorales que se apeguen a la ley.

Indicaron que es mentira que el candidato de Morena, Alfredo Ramírez se haya coludido con la delincuencia organizada para ganar los comicios, porque los que tienen la relación con los criminales son los partidos PAN-PRI-PRD, que apoyaron a Carlos Herrera y que perdió.

En otro orden de ideas señalaron que detrás de la judialización del proceso electoral para tratar de tumbar a Ramírez Bedolla está el gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque es el más interesado en que se cambie el resultado para no parar en la cárcel.

Por otro lado, manifestaron que están en los distritos electorales y en los comités municipales en donde se lleva a cabo el conteo de votos, para evitar alguna artimaña de los partidos tracionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here