Morelia, Mich., a 22 de julio de 2021.-Mi fortaleza para detonar el desarrollo del municipio será la coordinación con las y los ciudadanos para lograr el empoderamiento pleno de las y los morelianos, afirmó el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante un encuentro con representantes de los sectores restauranteros, hoteleros y empresariales.

En este marco, aseguró que su lucha seguirá siendo empoderar a la ciudadanía para que, sin importar quién esté al frente del municipio, se involucren en la toma de decisiones del Gobierno y Morelia camine con seguridad y oportunidades para todas y todos.

Alfonso Martínez, adelantó que tal y como lo hizo en la pasada administración, una vez que vuelva a gobernar Morelia trabajará de la mano con las y los generadores de empleo para impulsar el desarrollo económico y el turismo en nuestra ciudad.

Subrayó que el objetivo será generar con los diferentes sectores productivos y sociales, una sinergia de diálogo y participación, que facilite la ejecución de obras y acciones.

Por su parte, Claudia Villanueva, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, refrendó su compromiso de avanzar junto al próximo gobierno, en aras de construir una mejor Morelia mediante la participación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here