Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

    septiembre 30, 2026

    Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

    septiembre 29, 2026

    Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

    septiembre 29, 2026

    El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

    septiembre 28, 2026

    Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

    septiembre 26, 2026
  • Politica

    Segunda Vuelta Electoral en Brasil; Bolsonaro Supero a Lulla con 47. 2 por Cientos de los Votos

    octubre 4, 2026

    Reaparece López Obrador en Redes Sociales y Anuncia su Nuevo Libro

    septiembre 30, 2026

    Destaca Memo Valencia Iniciativas a Favor de las Víctimas

    septiembre 29, 2026

    Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

    septiembre 28, 2026

    Congreso de Oaxaca Aprueba la Disolución del Ayuntamiento de Juchitán

    septiembre 25, 2026
  • Deportes

    México Empató con Perú 1-1

    septiembre 29, 2026

    México Empató con Colombia 1-1

    septiembre 26, 2026

    Venados Venció a Atlético Morelia 2-1

    septiembre 26, 2026

    Atlante Goleó a Monterrey 4-2

    septiembre 25, 2026

    Pachuca Empata con Xolos 2-2

    septiembre 20, 2026
  • Espectáculos

    Cierra con Exito la 5ta Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

    octubre 5, 2026

    Grupo Samuray Aviva la Fiesta Moreliana Frente a la Majestuosa Catedra

    septiembre 29, 2026

    Muere el Actor Otto Sirgo a los 79 Años

    septiembre 29, 2026

    5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia Celebrará a Marruecos

    septiembre 23, 2026

    Kabah, La Factoría y El Mexicano, los Invitados a la Tradicional Noche Moreliana el 29 de Septiembre

    septiembre 22, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    septiembre 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Miguel Ángel Solano, ‘El Capitán Sol’

    octubre 2, 2026

    Detienen a Ex comisionado de Policía de Juchitán

    septiembre 24, 2026

    Detienen a Édgar Valeriano ‘El Kamoni’, Jefe Regional del Cártel de Tepalcatepec: Harfuch

    septiembre 24, 2026

    Vinculan a Proceso a 18 Personas Detenidas en Angamacutiro y Puruándiro, Tras la Captura de “El Señor de la T”

    septiembre 24, 2026

    Detención del alcalde de Juchitán por Extorsión y Delitos Contra la Seguridad del Estado: Harfuch

    septiembre 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Noticias»Arropan Ciudadanos, Empresarios, Políticos, Líderes Religiosos y Sindicales a Alfonso Martínez
Noticias

Arropan Ciudadanos, Empresarios, Políticos, Líderes Religiosos y Sindicales a Alfonso Martínez

RedacciónBy Redacciónseptiembre 1, 2024
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Morelia, Mich., a 1 de septiembre de 2024.-La toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar como Presidente Municipal, fue el escenario en donde políticos, empresarios, líderes religiosos y sindicales, arroparon al Alcalde en el inicio de esta etapa de continuidad al frente del Gobierno de Morelia.

En una pletórica explanada del nuevo Centro Administrativo de Morelia, el Alcalde reunió a representantes de los sectores más destacados, no solo de la capital, sino del interior del estado, además de alcaldes de otras entidades.

En primera fila, su esposa Paola Delgadillo, su hija Ana Paula y su hijo Emiliano, ahí mismo Monseñor, Carlos Garfias, el magistrado presidente de la sala regional de Monterrey del Poder Judicial de la Federación, Ernesto Camacho Ochoa y la representante del gobernador, la secretaria Gladys Butanda.

También presentes, los ex gobernadores Genovevo Figueroa Zamudio, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Fausto Vallejo Figueroa. Los ex alcaldes Wilfrido Lázaro, Salvador López Orduña, Germán Ireta Alas y Samuel Maldonado Bautista.

El senador y líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, la senadora, Laura Esquivel Torres y el diputado Federal, David Cortés, estuvieron también entre los invitados.

En el bloque empresarial, asistieron el presidente del Consejo Coordinador, Roberto Santillán Ferreyra; los directivos y Consejeros de Grupo Cinépolis, Enrique Ramírez y Florentino Ramírez; el presidente de Canacintra Morelia, Aramis Sosa Cedeño; el presidente de Canadevi Michoacán, Carlos Garza Herrera; el presidente de CANACO Servytur Morelia; Alondra Villaseñor Fernández; el presidente de FUCIDIM, Roberto Ramírez Delgado; el presidente de CMIC Michoacán, Alejandro Vargas Acosta; y la presidenta de AHMEMAC, Beatriz Pérez Torres.

En representación de la base trabajadora del municipio, los líderes sindicales Jorge Molina Bazán, Ernesto Santamaría Reyes y Alejandro Saldaña Placencia; así como ciudadanos y ciudadanas.

El mensaje inicial del Presidente, Alfonso Martínez, fue un reconocimiento a los más de 164 mil morelianos y morelianas que le dieron su voto en las pasadas elecciones, logrando una cifra histórica en la vida política de la capital.

Alfonso Martínez se convirtió en el 2015 en el primer presidente independiente de Morelia; posteriormente la ciudadanía votó para que volviera en el 2021 y en el 2024, refrendaron su confianza a través de la reelección.

Con estas credenciales, Alfonso Martínez rindió protesta como Alcalde de la capital y llamó a trabajar juntos en este nuevo capítulo que apunta a qué Morelia brille aún más y sea una luz en Michoacán.

Te recomendamos leer

Terminó la Huelga del Nacional Monte de Piedad

septiembre 30, 2026

Tesoro de EU Sanciona a Ex esposo de Marina del Pilar

septiembre 29, 2026

Huracán Polo se Degrada a Categoría 1: Impactará a Sonora por Guaymas

septiembre 29, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.