Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 21 de junio.-El candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Fernando Angeles Juárez, fue asesinado a balazos esta mañana en el interior de su domicilio particular, en este municipio de la Región Oriente de Michoacán.
En menos de 24 horas dos candidatos a presidentes municipales en el Estado de Michoacán han sido asesinados y son cuatro los que han perdido la vida en el presente proceso electoral y uno secuestrado, amén de las amenazas a otros tantos.
La primera asesinada fue, Maribel Barajas Córtes, candidata del PVEM a la diputación por el distrito de Múgica, luego Alejandro Chávez Zavala, candidato del PAN a la alcaldía de Taretan, ayer fue asesinado Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la presidencia municipal de Aguililla.
Fernando Angeles Juárez fue asesinado en su domicilio particular al filo de las ocho de la mañana, cuando estaba apinto de salir a la vía pública para proseguir con su campaña de proselitismo, cuando tres hombres entraron a su vivienda y abrieron fuego en su contra.
Por otro lado, se sabe que los hombres vestían uniformes tipo militar y que llegaron en una camioneta en la que escaparon después de perpetrar el crímen del candidato perredista.

