Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 22 de julio.-El director de Seguridad Pública del municipio de Aguililla, Ismael García Medina, fue localizado muerto esta mañana, sus homicidas le dejaron un letrero firmado por un grupo criminal.
El cuerpo del mando policiaco estaba dentro de un vehículo Pontiac de color azul, fue encontrado en un patrullaje contra el crimen que hacían los oficiales de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano, adscritos a la Base de Operaciones Mixtas de la región.
El auto estaba parado justo en la entrada a la localidad de Peña Colorada del municipio de Aquililla y el finado yacía boca abajo al interior del coche y en la espalda tenía un mensaje dejado por los asesinos, que no fue revelado por las autoridades por tratarse de tema de investigación.
Los efectivos de Seguridad Pública (SP) y los militares resguardaron el área en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias respectivas.