Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 15 de Agosto.-El dos veces ex presidente municipal de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez de 55 años de edad fue asesinado a balazos.
El crimen se registró esta mañana sobre la carretera estatal que comunica del municipio de Tangancícuaro a la altura de la comunidad de El Güiro perteneciente al municipio sahuayense.
Un grupo de hombres armados intentaron privar de la libertad al ex presidente municipal de Sahuayo, iniciándose entonces una balacera con el personal de seguridad al tratar de impedirlo, pero las balas alcanzaron a Rafael. falleciendo de forma instantánea.
Ante este suceso se alertó a la policía municipal quienes acudieron al lugar en donde localizaron el cuerpo del ex alcalde y se aseguraron dos camionetas.
Por otro lado, el cuerpo fue trasladado al Semefo. En el lugar se encuentra personal de la Procuraduría de Justicia realizando las investigaciones del caso.

