Morelia, Mich., a 19 de julio de 2021.- El periodista Abraham Mendoza Mendoza fue ultimado a tiros por unos criminales en las cercanías del monumento al General Lázaro Cárdenas del Río de esta capital y en el ataque un vendedor ambulante quedó lesionado por una bala perdida. Hay tres detenidos.

La agresión se registró en la avenida Madero poniente en el estaciona miento de un  gimnasio en contra del conductor de un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJT497A, quien perdió el control de la unidad y ésta se trepó a una banqueta y pereció en el sitio debido a las heridas de bala.

Durante la agresión un vendedor de paletas de hielo resultó herido por una “bala perdida” y más tarde fue atendido por unos paramédicos locales que lo canalizaron a recibir atención médica.

Durante las pesquisas tres personas fueron detenidas por su presunta relación en el homicidio del periodista Abraham Mendoza, sobre la calzada La Huerta, a pocos metros del Motel Montecarlo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here